Portal de Noticias Venezolano

Dom 22 Jul 2018, San Cristóbal/Táchira/Venezuela
 
ÍndiceNoticiasCalendarioPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Asesinaron de siete balazos a un trabajador de la alcaldía de Torbes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoticiasTachira
*ADMINISTRADOR*
*ADMINISTRADOR*
avatar

Mensajes : 863
puntos activio : 11068
Reputación : 2141
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Asesinaron de siete balazos a un trabajador de la alcaldía de Torbes   Vie 16 Mayo 2014, 9:56 am

CORDERO ESTADO TACHIRA VENEZUELA
REGIONAL: SUCESOS
16.05.2014 [09:52:AM]


Edgar Omar Castañeda Tarazona, la víctima.(Foto/Gustavo Delgado)

Un empleado de la alcaldía del municipio Torbes, que se desempeñaba como recaudador de impuestos de la División de Tributos del ayuntamiento de la zona sur del Táchira, fue asesinado de siete balazos, por un desconocido, quien atacó a la víctima, luego de que ésta culminara de jugar un partido de basquetbol, en la cancha deportiva del sector “E”, ubicada en la calle Venezuela, en San Josecito.

El crimen de Edgar Omar Castañeda Tarazona, de 33 años de edad, sucedió a las 7 y 15 de la noche del miércoles y según fuentes policiales, el trabajador aparentemente era conocido por el homicida, pues fue citado a través de una llamada telefónica a pocos metros del sitio de donde fue ultimado.

Aseguran las fuentes, que el hombre, luego de cumplir con sus actividades laborales en el ayuntamiento, se dirigió hasta su vivienda a la calle Venezuela donde residía y tras cambiarse de la ropa casual, se vistió con franela y short para disfrutar con unos amigos de un partido de basquetbol en la cancha del barrio.

Según los relatos, el recaudador logró jugar unos instantes, pero cuando se encontraba en medio de la actividad, fue llamado a su celular, por una persona aún no precisada, quien de acuerdo con las hipótesis, lo citó a pocos metros de la cancha para hablar con él.

Aparentemente y según se especula, debido a que el empleado de la alcaldía conocía a quien lo citó, éste acudió a encontrarse con él, pero fue atacado inexplicablemente y ultimado por el hombre, quien estaba acompañado con otro individuo en una motocicleta.

Edgar Omar Castañeda, murió casi instantáneamente al recibir varios balazos en el rostro y espalda, pues intentó huir de los homicidas, por lo que fue rematado en el piso.

Cometido el crimen, el asesino junto a su cómplice huyeron de la escena del crimen con rumbo desconocido.

Funcionarios del Eje de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas, se encargaron del levantamiento del cadáver.



“Fiscalía debe llegar hasta los asesinos”

Alberto Maldonado, alcalde del municipio Torbes, dijo que el asesinato del trabajador del ayuntamiento, debe ser investigado a profundidad por las autoridades policiales y la propia Fiscalía del Ministerio Público, pues a su criterio, la violencia desenfrenada cobró la vida de una persona trabajadora.

–Exhorto a las autoridades a llegar hasta los homicidas. No aceptamos que vengan a especular con la muerte de Edgar, pues era una persona trabajadora y honesta a toda prueba. Su homicidio no es más que la descomposición que vive Venezuela actualmente y por falta de oportunidades para la gente, por lo cual queremos que se llegue prontamente hasta los autores materiales, ya que aparentemente hay algunos indicios de quienes perpetraron este abominable hecho–, dijo el burgomaestre.


Alberto Maldonado, alcalde del municipio Torbes, dijo que el crimen del empleado del ayuntamiento, debe ser investigado por la Fiscalía del Ministerio Público, para que éste no quede impune.

Pablo Eduardo Rodríguez
DIARIO LA NACION/WEB

_________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiastachira.activo.mx
 

Asesinaron de siete balazos a un trabajador de la alcaldía de Torbes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Qué tiene Alemania para ser el país más trabajador del mundo?
» Pide mimos y su marido contrata a siete
» La gesta de los Siete Condes: Un sacrificio olvidado
» Feliz Día del Trabajador
» Juan José Castro entregó diplomas por el Dia del Trabajador.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Noticias Venezolano :: NOTICIAS (REGIONALES)-